viernes, mayo 19
Reductiva cambia temporalmente su línea editorial para hablar de farándula.
Ahora que el descanso de mis días se ha reducido a una maravillosa media jornada, he podido ver los horiibles matinales que sacuden a la televisión chilena como un tsunami de la estupidez. Tsunami que, sin duda, nos agarra y no nos suelta (a la misma hora están dando "La belleza del pensar" en Canal 13, pero a esa hora no me dan ganas ni siquiera de simular inteligencia). En el canal del angelito, los conductores blanquecinos y in shape como comercial de Bonella, hablan de manualidades, cocinar Pato Austro-Húngaro al Horno a las Finas Hierbas y sólo tangencialmente hablan de farándula, con el pudor ridículo del grupo de amigos que habla de sexo cuando todos vienen de vuelta. La cosa es que Sole Onetto, quien parece como Stephen Hawking al lado de los otros conductores quienes viven llenos de interrogantes, "cambió su perfil" aburrida de que la hagan bailar, cocinar y hacer jugos para el dolor de cabeza y callos de los pies. Dedicada a un "noticiero juvenil" (¿cuándo va a salir el noticiero de los minusválidos?) le da lugar a los temas que realmente les importan a los púberes, como videojuegos y mucho internet.Excelente, ¡qué más podemos pedir!, bajo esa misma filosofía Kike se ha hecho millonario.
Ahora viene el tema duro: si las concesiones de la televisión son gratuitas, deberíamos de partida cobrar un royalty a los canales por el uso de la misma y así no calentarse más la cabeza pidiendo cosas tan tontas como unas horas de televisión de verdad.
Saludos desde Reductiva At Work Ltd.
 
Escrito por Rodrigo Mora at 10:25 a. m. |


4 Comments:


At 6:15 p. m., Blogger MLP

Reductivo, eres lo maximo.
Yo cuando me despierto prendola tele y pongo el matinal del angelito, es la unica forma de atinar y ver algo mas interesante, mi almohada se asusta cuando la sita yanetteeeee hace comentarios de cosas que psaron ayer tratando de parecer inteligente y aguda cuando eso lo podria decir cualquier persona. Ahora me siento un poco la sita yanet, osea no puede ser que el comment mas largo que te dejo sea cuando cambias la editorial.
necesito algo asi como unas clases particulares de4 reductiva...

te adorrorro

 

At 4:37 p. m., Blogger Unknown

De temer....

yo ya no puedo escuchar tales voces en mi mañana...

Es la Universidad más democrática del país, es un aula virtual que llega a todas las casas y así todos aprenden (aprendemos) un poquito del cáncer, de la espinilla, del Negro Piñera, de como adivinar el futuro con los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUNARES!!!!!!!!!!!!, etc...

Sin matrícula, la U del futuro

 

At 12:38 p. m., Blogger G.

durante toda mi vida me he despertado con el matinal del 7 "el buenos dias a todos"...ahora ya no eta la margotcita ni el blandengue hevia, pero debo reconocer que camiroaga me cae mal asique añoro al perno buena gente del hevia.

los temas siempre son, las lineas de las manos explicadas por una tal Paulina que no se le cree ni lo que reza, cocina con la hija de Correa, y cahuines con ricarte....la verdad que ahora lo unico que salva del matinal es la hora en la parte superior de la pantalla. Aun asi no me pasa a esas horas ninguno de los otros matinales

prefiero BUENOS DIA A TONTOS

besos shansho

G.

 

At 4:59 a. m., Blogger Alexandra

Y yo que no veo tele, hasta el día de hoy no tengo idea quien #&% es julio cesar rodriguez!! y ese ricarte que comenta la gaby?? en mi vida lo habia escuchado.

matinales no veo desde... eeeee.... creo que desde que faltaba al colegio por estar enferma y me quedaba en cama.

No se ningun cahuin farandulero y vivo de lo mas tranquila.

... lo anunciaron por la television, pero yo no veo la television...

esa siempre ha sido mi cancion jajaja