jueves, junio 28
La política está fome, hablemos de farándula...un bodrio, también.

En verdad, Zacarach me tiene chato, sería bueno que hasta se quedara allá, que lo canjeen por un par de buenos futbolistas para la defensa de la selección y un par de cantantes de bossanova. Todo lo anterior para compensar la pérdida de haberlo dejado, en esperanza de rehabilitación, perdido en un hogar de la comuna de Santiago. De nuevo, somos víctimas de algunas malas estrategias. El (los) pobre (s) pendejo(s) ultrajado (s) por Zacarach, Paidós & friends, con el pucho en la mano y la tele con cuadritos deben mamarse ciertas explicaciones teóricas sobre el principio de inocencia.
Primero el éxtasis, luego el desencanto de la teleserie terminada.
O quizás, Rafael Alberto Maureira se fue por pazos fronterizos turbios, inhabilitados, tratando de olvidar quien era, llegó a ese poblado amistoso del Brasil y empezó a trabar amistades con el perdón y la misericordia consigo mismo. Dejó sus fantasías arrolladas en una cubrecamas de ositos, en las palabras sueltas de un notebook.
O quizás, todo esto huele a mierda y es la repetición de historias ridículas sobre el cómo administramos el terror mediático, imaginando a Zacarach en el jardinero, en el esposo de la nana, el eterno etiquetado.
Spiniak y Tocornal, Zacarach: hombres distintos, cierta indulgencia para juzgar entre nosotros lo que denominamos honorabilidad.
 
Escrito por Rodrigo Mora at 1:13 p. m. |


2 Comments:


At 5:50 p. m., Blogger David

Creo que las explicaciones o alguna "reparación" del daño causado debe llegar a las víctimas. Se hace necesario también que los responsables paguen la negligencia y desidia. Se hace necesario dos dedos de frente, una cuota mínima de lucidez o sentido común a la hora de administrar este tipo de problemas.

Claramente todo ahora se ha transformado en espectáculo. La historia del desgraciado y todo su devenir, son un intermintente capítulo de Carlos Pinto. De esta manera se construye dinero y se desnaturaliza la situación real y las cosas se difuminan poco a poco en nuestra memoria.

 

At 1:43 p. m., Blogger El informante

Morita:
Como estamos, un gustazo ver por esstos lados tan basto cerebro comunicando.
Al parecer cada vez que leo de algu n acontecimiento que tenga relacion con el derecho, estan las opiniones que tiene el mundo en general y aquellos que estan ligados al derecho.
No se si es la teoria y la logica lo que hace que veamos el caso de Maureria de una mirada mas fria y alejada de los sentimentalismos.
Es como para los medicos ver un cuerpo en descomposicion para estudiar anatomia, el normal de la gente vomitaria, solo los medicos podrian entrar a dar un juicio racional y logico.
Bueno en tu opinion llena de critica e ironia puedo ver ese juicio racional y logico.
Es maureira tan malo??????????? o son tan ineficiente los jueces que lo dejaron escapar????????? o mejor aun buscaria defensas en brasil ??????????????
esas son buenas preguntas