At 12:43 p. m., David
Suele suceder que por mirar el bosque se pierden los árboles. Al parecer nos cuesta encontrar la verdad de lo concreto a lo particular.
Mi postura al respecto es idealista y soñadora. No tiene que ver con quimeras o con habitar castillos en el aire. Si soy idealista, es justamente porque postulo que la vida es finita, breve y que lo único que queda son los recuerdos de las acciones concretas, los trabajos específicos, reales y no imaginarios.
Hacer y amar en todo momento. Hacer para soñar. Imaginar y buscar perspectivas en el acto mismo de vivir cada instante acotado por sus segundos y por sus propiedades físicas. Quiero cambiar el mundo, pero cambiarlo con acciones reales, verdaderas, palpables y recordables.
Aguante, Reductiva!
At 5:56 p. m., Sofia
Ejem, bueno, como ingeniera que soy... Estoy totalmente de acuerdo. Y es que es verdad, no leer ni el diario ni ven las noticias! vergonzoso. A tu llamado a la contra-inteligencia yo le sumo el desarrolla-tu-sentido-común, algo que debería ser así como un ramo mínimo de toda carrera (especialmente ingeniería, que por muy ingeniosa que sea, a veces adolece de tan preciado tesoro). Desarrolla-tu-sentido-común... suena a campaña del gobierno, aunque bien podría ser por el gobierno, jojo.
Muchos saludos!!