At 8:17 a. m., Sofia
Pff, absolutamente de acuerdo con tu comentario!!
Tú lo has dicho, la palabra a usar y describir a los presentes en tan "magnánimo" y "representativo" acto, son literalmente unos desadaptados.
Buen detalle el de los ex-cajeros Líder, puede ser que esa, sea la próxima marcha... Y el sr. Líder, tendrá que aguantar la cola no más? jujuju, mucha acidez, me has sacado toda la acidez en la mañana de un día viernes!!!
Un gran saludo Rodrigo y pásalo súper el fin de semana.
At 7:43 p. m., Pablo
ME pasa con tus desadaptados que hacen mierda la ciudad para cada protesta, también en respuesta a la ciudad que los hace mierda a ellos, sin animo de defender lo indefendible pero al pendejo que disparo le quieren dar 40 años cuando le dieron solo 6 de educacion todo santificado por el señor Larrain como garante de la justicia de la gente bien
sinmuchopordecir.blogspot.com
At 7:59 p. m., David
No mucho que analizar, camarada. Tu retrato es elocuente.
Nuevamente nos caemos en todo. Se nos cae la forma, se nos cae el fondo. Hay culpas por todas partes hay errores. Un no saber solucionar conflictos, injusticias sociales que nos pesan; enumerar variables es enojoso. Me quedo sólo con esas dos.
Creo que nos falta un poco de valor y comenzar a ser intolerantes. Se hace necesario construir más cárceles, tanto para locos desadaptados como para los muy adaptados que son responsables de esta fecha funesta.
Aguante, Reductiva!
At 9:32 p. m., David