At 9:54 a. m., Unknown
tengo un recuerdo te rrible de mi enfancia.
Una vez para una parada militar de esas..., de aquellas donde este viejo se paseaba cual dueño de todos, yo pequeña (de 5 años o algo así) veía este asunto perpleja y admirada de tanta autoridad y colores tipo Capitán Futuro.
El asunto es que un incontrolable deseo y emoción me llevó a acercarme a la pantalla y darle un tierno beso de niña a ese viejo .
resultado un doble reto de mi hermano, quien furioso me explicaba lo desgraciado que era ese tipo, y luego otro reto de mi madre quien me volvía a explicar la misma situación.
moraleja:
Aveces como país somos niños pequeños viendo televisión.
At 9:34 a. m., BigFella
Se extrañaba la tribuna, compadre. Y sobre el particular, me parece siniestro y decadente que como sociedad necesitemos sentir un pie sobre la nuca para recién ahí darnos cuenta que tenemos un "jefe". Alguna vez lo dije en mi blog, malogrado por culpa de blogger: muchas veces me da mucha rabia que todavía seamos una manga de ovejas. Y agrego: me da aún más rabia que actuemos como hijos huachos sin un papi en la moneda. No defiendo a Bachelet. Ataco a Chile, como sociedad acostumbrada a que el cuervo nos escupa el alimento calientito en la boca.
Gracias por volver, maestro.
At 1:08 p. m.,
A veces creo que solo algunas veces se puede uno dar el lujo de mirar al viejo de la banda y sentir que tenia poder... otras veces recuerdo que mis papis me sacaban a golpear las ollas, a poner velitas en la calle para cada 11 o que la primera parada que mi madre me dejo ver, ya que mi padre ni siquiera las ve hoy fue cuando Don Pato se quedo con el saludo en la boca frente a ese milico de mierda... mas que nada por el morbo de ver al viejo con el halo de amargura por el poder perdido... no quiero ser el iluso que piensa que el poder es del pueblo si el pueblo no tiene un blog pero igual siento tener el poder sin banda... solo con el recuerdo de He-Man