At 7:49 a. m.,
Es solo ver a Flores en TV y sentir ese malestar de guata, porque el Yo estuve en la moneda con Allende puede ser respetable pero la moneda la dejo atrás hace mucho (aun cuando en secreto es todo lo que quiere) y hoy busca educar desde "El sueño americano" que compro en el país del norte, por otro lado aun cuando el voto es secreto siendo concertacionista en muchos aspectos en la ultima elección ver a Guido G. en el voto a senador y en el voto a diputado también da dolor de guata aun cuando el padre es a todas luces mas que el hijo... y es que la DC desde sus elogiables ideales y su maquiavélico pragmatismo también molesta pero es la molestia de lo conocido, de las pataletas entre primos de camisa polo y los de chomba... y sin querer sonar yo lo dije, siempre sospeche del PPD era mas honesto disolverse como el malogrado P.A.I.S pero a estos empresarios les gusto el poder mas contagioso aun que el gusano del juego.
At 11:01 a. m.,
mmm...Es cierto lo del PPD, s gran problema es que nunca tuvo una ideología y un proyecto país definido, además no sólo fue un partido instrumental de los socialistas renovados, también hay y hubo varios Mapu, entre otros menjunjes buenos pa macuquear en mala. La única obsesión del PPD hoy, o al menos de su presidente es el Poder, y el Poder por el Poder. Eso nunca ha sido un buen signo, menos en quienes se supone son el partido que defiende como León a la ciudadanía. A la hora de los quiubo, se ponen como Tortugas en su caparazón para cuidarse entre ellos, y roban como mapaches, la plata de la ciudadanía que "defienden" como Leones.
Nuevo post en DLR, léalo!
nos vemos
saludos republicanos
At 12:29 p. m., BigFella
Totalmente de acuerdo, pero ojo con no odiar la espada que tantas batallas decidió sólo porque un día se envainó mal y nos hirió las manos. Honor a la espada vieja, pero vamos a la nueva, que esa ya no aguanta.
Las defensas institucionales son de suyo impresentables, pero la del PPD es sencillamente vergonzosa.
At 12:13 a. m., Unknown